ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

29 de septiembre de 2017

COORDINADORES Y DIRIGENTES, AYER, EN AFA
INTERESANTE ENCUENTRO SOBRE TEMAS DEL FUTBOL JUVENIL
Ayer, en AFA, en un hecho inédito, la COMISION DE FUTBOL JUVENIL e INFANTIL recibió a los coordinadores del fútbol juvenil de las instituciones que militan en el torneo de JUVENILES A. La reunión, que contó con la presencia del dirigente Dante MAJORI, Presidente de la COMISION, y de varios miembros de la misma, fue solicitada hace unos días por un grupo de coordinadores que venían realizando encuentros para debatir cuestiones referentes a su diario trabajo con los jóvenes.
Claudio VIVAS, coordinador de BOCA JRS., actuó como "vocero" de esas inquituedes, las cuales fueron debatidas durante casi tres horas en el tercer piso de AFA. Los coordinadores fueron acompañados por sus delegados, quienes se reunen semanalmente en AFA.
La disputa de la COPA CHALLENGER, el número de jugadores por lista de buena fe, la posiibilidad de realizar más cambios de jugadores durante los partidos, el formato del torneo, la asistencia médica durante las jornada, la organización del torneo de RESERVA, fueron -entre otros- algunos de los temas abordados, en un clima de cordialidad. 
Lo más destacable resultó, sin dudas, es que se trató de una reunión en la cual pudo escucharse la opinión y las ideas de la gente que trabaja día a día en el fútbol formativo, es decir, dirigentes, delegados y coordinadores.
"Cada propuesta será analizada por la Comisión. He escuchado algunas muy interesantes", dijo MAJORI, quien se mostró receptivo a repetir esta clases de reuniones.
_____________________________