ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

18 de septiembre de 2017

CON EL OBJETIVO EN EL FUTBOL FORMATIVO 
COLEGIALES y SAN MARTIN ESTRENARON PREDIO
Con esfuerzo y vocación, dos instituciones de nuestro ascenso tienen, después de tantos años, sus predios para el entrenamiento y disputa de partidos de las divisiones juveniles e infantiles.
El viernes, COLEGIALES dejó inaugurado su flamante predio, en la calle Neuquén, en Munro.
Autoridades de la institución y municipales, entre ellos el intendente de Vicente López Jorge MACRI se hicieron presentes, junto a gran cantidad de jóvenes y niños que defienden los colores del club. 
Asimismo, Dante MAJORI, Presidente de la COMISION DE FUTBOL JUVENIL e INFANTIL también se acercó para participar de la inauguración.
La cancha estará habilitada para jugarse en forma oficial en un mes aproxidamente.

En tanto, SAN MARTIN de BURZACO también inauguró nuevo predio, en Ministro Rivadavia. De hecho, el sábado, las divisiones juveniles jugaron como locales allí. 
Entre los presentes se destacaron las presencias del presidente de la institución, Gabriel Ostanelli, el vicepresidente Damián Albarracín y el responsable del fútbol amateur, Ariel Bianchi. Además, participaron del evento los cuerpos técnicos de todas las categorías (encabezado por el coordinador general de las juveniles, Damián Reynoso), jugadores del plantel profesional y autoridades municipales
 
Desde SABADOGOL  felicitamos a ambas instituciones por importante paso para su fútbol formativo.
_______________________