ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

4 de agosto de 2017

___________________
FUTBOL INFANTIL
AFA DISTINGUIO A UN JOVEN FUTBOLISTA POR SU RENDIMIENTO ESCOLAR
En una acción para destacar, la COMISION DE FUTBOL JUVENIL E INFANTIL de AFA distinguió, en la tarde de hoy, al niño Lucio ZANELLI. Lucio es jugador de la CATEGORIA 2005 de ALMIRANTE BROWN, pero, además, resultó ser abanderado en el colegio donde cursa SEXTO grado.
La Comisión, presidida por el Sr. Dante MAJORI, y tras surgir la idea desde la Mesa de dirigentes del FUTBOL INFANTIL, con Horacio FREDES como responsable máximo, ideó hace días este reconocimiento, invitó a Luis y su familia a concurrir a AFA, y le entregó una serie de presentes, entre ellos la camiseta oficial de nuestra Selección. 
En el acto estuvo presente el Presidente de AFA, Claudio TAPIA, quien le dedicó unas palabras a Lucio y su esfuerzo (ver video). Además, varios integrantes del Comité Ejecutivo asistieron a la sala de reuniones del tercer piso.
Un cerrado aplauso de los delegados y representantes presentes cerraron el acto, altamente destacable tomando en cuenta los tiempos que corren y la importancia de la educación en nuestro jóvenes.
_____________________________