ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

SELECCIONES JUVENILES
POR FIN, COMIENZA UNA NUEVA ETAPA
Ayer pudo haber sido un día importante para la historia de nuestro FUTBOL JUVENIL. Al menos, para dejar atrás un pasado plagado de malas decisiones, poca atención al tema y sólo intentos aislados para trabajar en forma coherente en las selecciones juveniles de AFA.
Con la llegada de Jorge Sampaoli quedó claro que el trabajo en juveniles tendrá relación directa al de la selección mayor.
El arribo, ayer por la mañana, al predio de Ezeiza de los 25 juveniles seleccionados de las categorías 1999, 2000 y 2001, abre una nueva etapa. Objetivo más cercano: Sudamericano 2019. a jugarse en Chile.
Este grupo, también, será "sparring" de la Selección Mayor en los entrenamientos para los partidos contra Uruguay y Venezuela por la Eliminatoria.
Pablo Aimar, Lionel Scaloni, Diego Placente y Nico Diez, representantes de una época formidable en nuestro fútbol juvenil,  serán los encargados de sostener la idea. 
Los futboleros argentinos solo podemos sentirnos expectantes y motivados por volver a contar con una representación de nuestro fútbol juvenil como los antecedentes y el nivel de los jóvenes merece.
Fotos. AFA oficial.
____________________________