ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

13 de julio de 2017

ARGENTINA SERA SEDE DEL SUDAMERICANO SUB -15
Luego de 4 años, ARGENTINA vuelve a ser sede de un torneo sudamericano juvenil. 
Ayer, la CONMEBOL ratificó que Argentina será sede del VIII SUDAMERICANO SUB-15, entre el 4 y el 19 de noviembre de este año.
En el torneo participarán las diez selecciones afiliadas a la Conmebol, con jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2002. 
Este torneo será un clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 entregando una plaza para dicho torneo.
Las 10 selecciones participantes jugarán en dos grupos de cinco selecciones cada una y se enfrentarán en un sistema de todos contra todos a una sola rueda. Los 2 1ros de cada grupo pasarán a las semifinales. 
_____________________
ENTRE RIOS: COMIENZA EL TORNEO "GURISITOS" 
Hoy dará comienzo en ENTRE RIOS una nueva edición del torneo de fútbol infantil "Gurisitos". El certamen coordinado por Asociación de Fútbol Infantil (AFI). El torneo 2017 contará delegaciones provinciales, nacionales e internacionales. Se jugará desde la categoría 2004 hasta 2010, competitivo y 2011 en "modalidad encuentro". En la cancha de Don Bosco, donde se jugará el torneo, los organizadores pondrán diferentes carteles para erradicar la violencia en el fútbol.
__________________________