ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

Y UN DIA... VOLVIO LA PARIDAD
Informar sobre el torneo de FUTBOL INFANTIL del 2016 no fue nada fácil. Cada domingo el desafío de recopilar e informar resultados nos enfrentaba a goleadas muy abultadas, cercanas a la humillación. Un formato equivocado, dejando de lado la historia del FUTBOL INFANTIL de AFA, trajo aparejadas esas circunstancias.
Este año, la nueva comisIón de COMISION FUTBOL JUVENIL e INFANTIL, con el dirigente Dante MAJORI como Presidente, y Horacio FREDES como responsable del FUTBOL INFANTIL, decidió retornar al torneo "histórico". Una primera etapa (sólo 3 fechas) para realizar la equivalencia entre los equipos y, después, la competencia por grupos, según clasificación general. 
En cada grupo habrá UN CAMPEON por categoría. Todos los campeones tendrán la misma copa, porque TODOS son CAMPEONES por igual. En el 2016 sólo vimos tres vueltas olímpicas, obviamente de las instituciones consideradas más "poderosas". 
Ayer se disputó la primera fecha de esa SEGUNDA FASE, y volvimos a tener resultados parejos, sin grandes diferencias ni goleadas inservibles para los niños.
Cuando las cosas se hacen bien, hay que destacarlas. El FUTBOL INFANTIl, por fin, parece haber retomado la normalidad.
________________________________________________
DIA DEL PADRE: A TODO FUTBOL
2006 de DON BOSCO
2006 de ALTE. BROWN
2004 de JUVENTUD UNIDA
 
2006 de INDEPENDIENTE (Liga)
2004 de ARGENTINO de MERLO
____________________________________________________
VARIOS LESIONADOS EN LA JORNADA
NUESTRO DESEO DE PRONTA RECUPERACION PARA ELLOS
Si bien fue un fin de semana con menos actividad que la habitual (al no disputarse partidos de JUVENILES B Y CD el día sábado),a esta hora son varios los reportes de lesiones importantes en jugadores juveniles que nos va llegando.
- Luciano GONZALEZ, volante de la 6ta CAMIONEROS, sufrió una luxación de rodilla, con desplazamiento de rótula. Si bien se temió en un primer momento por una lesión mayor, Luciano fue llevado en ambulancia a un centro asistencial, donde fue ensayado. Esta semana se realizarán estudios para determinar los pasos a seguir.
- Rodrigo HERRERA, de la 5ta de ESPAÑOL, sufrió fractura de tibia y peroné, en el partido jugado ante COLEGIALES, en el Colegio La Salle. Está internado y será operado en breve.
- Jonathan HERRERA, de la 5ta de ARMENIO, sufrió una luxación de clavícula durante el partido jugado ante ATLANTA.
- Agustín PEREYRA, de la 5ta de LOS ANDES, sufrió fractura del peroné en el partido ante ARGENTINOS. Deberá ser operado.
- Juan Manuel COLLINS, el "ruso" para sus compañeros, de la 2005 de VILLA DALMINE, durante la semana se fracturá la tibia. Hoy, su grupo salió con una bandera de respaldo.
- Matías PAUSIER, de la 2005 de QUILMES BOSQUES (Liga Argentina) sufrió, durante la semana, fractura de muñeca. Sus compañeros le dieron su apoyo.
 __________________