ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

1 de junio de 2017

* SACACHISPAS: SACACHISPAS es noticia en el fútbol del ascenso. Su desempeño en la Primera División C y en la Copa Argentina así lo han demostrado en el último tiempo. Pero en sus juveniles, también parece haber comenzado una nueva etapa.
Así, en la primera fecha del torneo de JUVENILES CD, el "lila" obtuvo 5 victorias ante ATLAS.
Con la coordinación de  Andrés BEVILACQUA, de vasta trayectoria en el fútbol juvenil, SACACHISPAS aguarda el próximo fin de semana para medirse ante JUVENTUD UNIDA.
En la foto, la 6ta División, que ganó 3-1, con goles de Nicolás CAPRILE, José María AGUIRRE y Maico LOPEZ TORTU.

* SAN MARTIN (Burzaco): En la jornada de ayer, el selectivo dirigido por Damián Reynoso comenzó los entrenamientos con el objetivo de la puesta a punto. Se midieron ante Yokohama. El primer equipo de Sanma, que se impuso 8 a 0 en un bloque de 40 minutos, formó con Petrino; Ruiz, Viegas, Sprovieri, “Corcho” Gómez; Citera, Osso, Cáceres, “Chino” Gómez; Berthi y Romero. Por su parte, el resto de los jugadores realizó diferentes trabajos tácticos ofensivos y defensivos a cargo de Silvagni y Chietino. Posteriormente, se invirtieron los roles. En el segundo bloque de 40 minutos, el Azul superó a su rival por 5 a 0 con el siguiente XI: Ojeda; Bravo, Ramírez, Semerena, Sanfilipo; Herrera, Silva, Cabral, Barrientos; Correa y Romero.

* CHARLA EN MAR DEL PLATA: Fernando Kuyumchoglu, coordinador del fútbol juvenil junto con Hugo Tocalli de San Lorenzo de Almagro, brindó una charla-debate en las instalaciones de la Villa Deportiva del Club Atlético Kimberley, de Mar del Plata. Además, estuvo presente Flavio Roca, encargado de la parte infantil de la institución de Boedo. “En San Lorenzo tenemos 18 jugadores marplatenses y eso es responsabilidad de ustedes” comenzó diciendo Kuyumchoglu acerca de de la importancia que tiene la plaza local para el fútbol juvenil de AFA. “Nos preocupa el campo pero lo que más nos importa es lo de afuera”, sostuvieron.
Foto: gentileza http://elretratodehoy.com.ar/ 

* COMISION DE FUTBOL JUVENIL E INFANTIL. Por estos días, es arduo el trabajo de relevamiento de predios y canchas donde se disputan los partidos de juveniles e infantiles de AFA. A la espera de los informes que algunos clubes restan entregar, en la COMISION ya se piensa en implementar la primera etapa de trabajo para encarar las cuestiones más urgentes, tal lo requerido por el Pte. de AFA, Claudio TAPIA.
_________________________