ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

FUTBOL INFANTIL
DOS JUGADORES DE SAN LORENZO PRESENTES EN "FUTBOL POR LA AMISTAD" 
Iván Casco y Vito Cestaro, de SAN LORENZO, ambos de doce años, viajarán a San Petersburgo, Rusia, para representar a Argentina en el torneo "Fútbol por La Amistad", programa social-infantil internacional que reúne a niños de 64 países para promover valores entre lo más jóvenes, el cual se llevará a cabo entre el 26 de junio y el 3 de julio venidero. 
Ambos jugadores fueron designados Embajadores Argentinos, por ser deportistas entusiastas y excelentes estudiantes. 
Vito desempeñará el rol de periodista, e Iván el de joven jugador de fútbol. 
La misión de los jóvenes será participar en un torneo Mundial de la Amistad y compartir las reflexiones y los buenos deseos de cientos de argentinos que se sumaron a la iniciativa en todo el país, respondiendo al interrogante: "¿Cómo podemos transformar al mundo en un mejor lugar desde los valores del deporte?". 
Todas las reflexiones recolectadas en Argentina serán expuestas en el Foro Internacional "Fútbol por la Amistad", que contará con la participación de 128 niños de los 5 continentes. 
"Fútbol por la Amistad" es un proyecto social infantil organizado por Gazprom, la mayor empresa gasística de Rusia, y su alcance geográfico aumentó significativamente, de 8 países en el 2013 a 64 en el 2017.

Info: agencia Telam
____________________