ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

En un jueves con muchas novedades sobre los distintos torneos organizados por AFA, y antes de pasar al detalle de cada campeonato, es importante destacar que, en TODAS las reuniones realizadas ayer, se repitió a los delegados y representantes presentes que ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO a las instituciones COBRAR ENTRADA alguna a los espectadores que ingresen a presenciar los partidos de divisiones JUVENILES e INFANTILES organizados por AFA, siendo -según reglamento general- posible una sanción importante aquellos clubes que infrinjan dicha disposición.

JUVENILES A: Si bien resta la confirmación oficial, durante las vacaciones de invierno, además de las fechas que se jugarán en forma normal (los días sábado), el miércoles 19 se jugaría, en forma completa, la FECHA 16 del torneo.
JUVENILES NACIONAL B: los representantes y delegados de las instituciones que participan del torneo están evaluando jugar, en los miércoles de las vacaciones de invierno, al menos una fecha del torneo (además de las que se jugarán normalmente los días sábado).
En tanto, la próxima semana, se votará entre los clubes la posibilidad de efectuar un pedido formal ante el Comité Ejecutivo para realizar dos fichajes de jugadores por categoría (siempre y cuando haya cupo disponible en la lista de buena fe).

JUVENILES CD: Si bien esta semanana no hubo reunión de la Mesa de delegados, se informó que el SABADO 8 se jugarán POSTERGADOS. El DOMINGO  9 no habrá actividad.

JUVENILES B: Se resolvió que el sábado 8 se jugarán partidos pendientes de disputa. El domingo 9 no habrá actividad. En vacaciones de invierno, además de las fechas normales de los fines de semana podría jugarse una fecha en forma completa. Sería el miércoles 19 o 26 de julio.
FUTBOL INFANTIL. Varias e importantes novedades. A saber:
-Entre los días 10 y 14 de julio podrán ficharse dos jugadores por categoría (siempre y cuando los clubes tengan cupo disponible en sus listas de buena fe). Esos jugadores deberán estar revisados e ingresados en el sistema COMET.
- Se prorrogó hasta el 31 de julio la revisación médica de los jugadores fichados en 2016.
- En vacaciones de invierno se jugarán FECHAS COMPLETAS los días jueves. Es decir, el torneo seguirá según el siguiente cronograma: domingo 9 se jugará la FECHA 4, el 16 la 5, el jueves 20 la 7, el domingo 23 la 6 y el jueves 27 irá la FECHA 8.
___________________________