ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

16 de abril de 2017

SEMANA DECISIVA
JUVENILES B:CERCA DEL COMIENZO
El torneo de JUVENILES B tiene casi todo dispuesto para el arranque de la competencia 2017. Sólo resta esperar una decisión, la cual será emanada del Departamento de Legales de AFA. Se refiere a la participación o no de DEPORTIVO ARMENIO. La situación que está en análisis es la siguiente:
1) En el reglamento del torneo de JUVENILES B de 2016, se incluyó una disposición respecto al equipo descendido en 2016, con referencia a su participación en el torneo juvenil del 2017. El descendido fue ARMENIO. Esto decía el artículo 10 del BOLETIN ESPECIAL 5171:
2) El 16 de marzo del 2017, en una de sus últimas resoluciones, la Comisión Normalizadora publicó, en el BOLETIN 5306, la siguiente disposición: "Se dejó establecido que por resolución de las mesas de las distintas divisionales, los certámenes de la referencia estarán conformados por los equipos que a continuación se detallan". En el turno de mencionar a los participantes de JUVENILES CD incluyó al DEPORTIVO ARMENIO. La disposición decía:
El conflicto entre ambas disposiciones aparece expuesto con claridad. Sobre esta cuestión deberá expedirse el Departamento de Legales de AFA, luego de DEPORTIVO ARMENIO pidiera por nota dirigida al Pte. de AFA la inclusión en el torneo. Se espera para esta semana la decisión final.
Resuelta esta cuestión, sólo restará aprobar el reglamento (ya consensuado por los dirigentes) y fijar fecha de sorteo e inicio del torneo.
Hay confirmados 19 participantes (ARMENIO sería el 20). Se jugará en una rueda de partidos, todos contra todos. Los equipos confirmados son:
ALTE. BROWN / ACASSUSO / ATLANTA / BARRACAS CTRAL. / COLEGIALES / COMUNICACIONES / DEFENSORES / ESPAÑOL / MORON / RIESTRA / ESTUDIANTES / EXCURSIONISTAS / FENIX / PLATENSE / SAN TELMO / TALLERES / TRISTAN SUAREZ / UAI URQUIZA / VILLA SAN CARLOS.
______________________