9 mar. 2017

JUVENILES B.
20 CONFIRMADOS Y VARIAS INCOGNITAS

A la espera de decisiones sobre la disputa del torneo de JUVENILES del NACIONAL B (zona metropolitana), JUVENILES B transita días de definiciones, pero ya proyectando el arranque del torneo para después de Semana Santa.
19 instituciones son las que intervienen en Primera B y tendrían, por tanto, el derecho genuino a participar. Ellas son:
ACASSUSO - ALTE. BROWN - ATLANTA - BARRACAS CTRAL - COLEGIALES - COMUNICACIONES - DEFENSORES - ESPAÑOL - DEPORTIVO RIESTRA - ESTUDIANTES - EXCURSIONISTAS - FENIX - MORON - PLATENSE - SAN TELMO - TALLERES - TRISTAN SUAREZ - UAI URQUIZA - VILLA SAN CARLOS.
A estos equipos se agregaría: DEPORTIVO ARMENIO (por haber descendido a mediados del 2016, en base a lo dispuesto en el reglamento del torneo de esa temporada, que establecía: "A partir del presente año 2016, se invitará por el término de un año a las Divisiones Juveniles de 4ta. a 9na. del club de Primera División “B” que haya descendido a Primera División “C”
Hasta aquí, entonces, serían 20 participantes.

- Alternativas: de disputarse el torneo de NACIONAL B (zona metro) 2 o 3 equipos de JUVENILES B serían invitados a participar en el mismo. De ser 3 bajaría a 17 el número de participantes. 
La idea de la dirigencia es jugar un torneo con 24 equipos. 
Por tanto, allí debería definirse si habría invitados de JUVENILES CD. El año pasado, recordamos, hubo 6 invitados de Primera C y 3 de la Primera D. 

Para finalizar, recordemos la TABLA GENERAL de la ZONA CAMPEONATO 2016, de donde surgirían -en principio- los invitados al NACIONAL B, destacando que tanto ARMENIO como V. ARENAS no podrían ser invitados por no ser clubes que militan en la Primera B en la actualidad.
____________________