ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

7 de febrero de 2017

FUTBOL INFANTIL - FORMOSA
BRILLANTE CIERRE DE UN TORNEO INTERNACIONAL
Diferentes clubes de la capital formoseña, del interior provincial y de la República del Paraguay tomaron parte del evento que se inició el jueves 2 y culminó el lunes 6, con entrega de premios para los campeones. 
Centenares de pequeños futbolistas disfrutaron del torneo internacional que se disputó íntegramente en las canchas de la Federación Médica y contó con la magnífica organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad y la Federación Formoseña de Fútbol Infantil
En la entrega de premios estuvo presente el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofre, compartiendo momentos de alegría y emoción junto a todos los chicos que recibieron medallas, trofeos y reconocimientos por su participación en una nueva edición de este torneo que todos los años reúne a centenares de niños que asombran por sus destrezas futbolísticas y la caballerosidad deportiva que exhiben dentro del campo de juego. Acompañaron al jefe comunal, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, el Director de Deporte, Alejandro Villalba, la Directora de Parques y Espacios Verdes, Mercedes Casals, y la Directora del Diario La Mañana, Dra. Claudia Bogado. 
Las semis y las finales se jugaron en la mañana del lunes, ante un imponente marco de público, y los chicos del club Luis Jorge Fontana acapararon los trofeos, consagrándose campeones en las categorías 2002, 2003, 2004 y 2006.
Los ganadores en cada categoría fueron: 
Cat. 2001 1° Escuela de Fútbol Cándido Ríos 2° Deportivo Bolívar 
Cat. 2002 1° Luis Jorge Fontana 2° Hogar Don Bosco 
Cat. 2003 1° Luis Jorge Fontana 2° Capitán Figari (Paraguay) 
Cat. 2004 1° Luis Jorge Fontana 2° Unión de Lambaré (Paraguay) 
Cat. 2005 1° San Lorenzo 2° Portuarios Cat. 2006 1° Luis Jorge Fontana 2° Selección Lambareña (Paraguay).

Info gentileza Diario La Opinión (Formosa)
__________________