11 ene. 2017

FÚTBOL INFANTIL
MAS DE 300 NIÑOS PARTICIPARON EN EL PROVINCIAL DE TRELEW

El Centro Deportivo de Trelew fue escenario durante cuarto jornadas del Torneo Provincial de Futbol Infantil. 
Más de 300 niños, de las categorías 2002 a 2009, fueron parte de la competencia que culminó el domingo, con la entrega de premios a los principales ganadores. 
Con la presencia de los padres, entrenadores, amigos, y funcionarios municipales, se realizó la entrega de los premios a los ganadores del torneo de Fútbol Infantil de la Copa de Honor y la Copa de Oro. El evento se desarrolló en instalaciones del Centro Deportivo Trelew (CE.DE.TRE). 
El coordinador de Deportes, quien participó de la entrega de premios remarcó que “es una alegría ver a tantos chicos jugar al fútbol”, y destacó que este torneo provincial es una apertura que hace nuestra ciudad a las localidades vecinas para que se acerquen a participar”. Asimismo señaló que “viendo estos resultados, con más de 350 chicos convocados, la idea desde el municipio es realizar otro torneo a mitad de año para convocar a más ciudades a participar en Trelew”. 
Por su parte, los organizadores del torneo Miguel Soto y Luis Treuquil agradecieron a quienes colaboraron para que la actividad deportiva se desarrolle, “al Intendente Maderna, al secretario José Giménez y al coordinador de Deportes Alejandro Vargas por el acompañamiento en todo momento, a Chubut Deportes por la colaboración en los trofeos y el apoyo constante, a los entrenadores de los equipos, a los padres, que son pilares fundamentales para que los chicos participen y se animen a desarrollar este deporte que es bueno para su futuro”. 
Miguel Soto señaló que “estamos muy contentos por el desarrollo de este torneo de fútbol infantil en los que han participado 28 equipos en las categorías, 2002-2003, 2004 – 2005, 2006-2007 y 2008-2009” y agregó que “estas tres jornadas han sido intensas y de gran satisfacción porque vimos la alegría de los chicos”. Treuquil señaló que “estamos preparados para la organización de eventos en los que participen ciudades vecinas” y destacó en ésta línea que “Trelew tiene mucho para dar”. Por último pidió a los padres que “acompañen a los niños a las actividades, porque el torneo es gratis para ellos, y es una alternativa más de recreación y de futuro para sus hijos”.

Foto gentileza de "El diario de Madryn".
______________