ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS


ESTUDIANTES (LP): Lucas NARDI será el colaborador del nuevo entrenador de la Reserva, Ezequiel MAGGIOLO. Nardi viene de trabajar en la coordinación de Banfield. 
Otra novedad es la inclusión de otro ex jugador: Leandro Benítez, que pertenecerá a la estructura de la coordinación del Fútbol Juvenil, colaborando con el coordinador Hermes Desio.

FUTBOL INFANTIL. "MUNDIALITO" EN SAN JUAN.  Este viernes a las 22.00 se realizará el acto inaugural y el torneo se extenderá hasta el domingo 15 de enero. En esta edición están inscriptos 43 instituciones las cuales participarán en distintas categorías jugando en las canchas de Trinidad en las dos sedes y en el predio del Sindicato Empleados de Comercio. En total serán 3300 chicos jugando al fútbol.
En este año se suma un club de Colombia como lo es la Academia de Fútbol FF Talentos del Futuro y uno de Perú como la Academia Deportiva Cantolao.

COLON: Quedó confirmado que “el Alemán” Javier López se hará cargo de la supervisión general del fútbol de inferiores, junto a Miguel Ángel Robledo y el profe Marcelo Avaro.

BOCA UNIDOS: Los correntinos ya inauguraron 4 canchas de cesped sintético. De esta manera se consiguió llevar al club todo el futbol infantil y juvenil, antes esparcido por toda la ciudad. Esto también permitió el desarrollo del comedor y buffet del club, que presta su servicio diariamente, donde podrán asistir las delegaciones que llegan a Corrientes para competir por el torneo de Juveniles A de AFA. 
Foto: Gentileza El Litoral.
_________________________