ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de diciembre de 2016

ANOCHE, EN YUPANQUI
JUVENILES B Y SU GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO
Con una gran concurrencia, el coqueto salón del CLUB YUPANQUI fue ayer anfitrión de la fiesta anual de JUVENILES B, donde se distinguió a los CAMPEONES, SUB-CAMPEONES, jugadores destacados, ganador de la tabla general y ganador del FAIR PLAY.
La fiesta de anoche tuvo un hecho destacado: la gran cantidad de jóvenes futbolistas presentes. Allí, junto a delegados y dirigentes, el clima fue por demás cordial, y el objetivo planteado por los integrantes de la Mesa de JUVENILES B fue cumplido: hacer que los juveniles sean los protagonistas.
Una por una fueron entregadas las 24 copas para los campeones y subcampeones de la COPA CAMPEONATO e INTEGRACION. Luego, cada club elegió a su "jugador destacado 2016". Finalmente, SAN TELMO se llevó la copa por ser el CAMPEON de la TABLA GENERAL, mientras que J.J. DE URQUIZA fue distinguido por ganar el premio FAIR PLAY.
SAN TELMO, CAMPEON DE LA GENERAL.

Dante MAJORI, Gabriel FERNANDEZ, Claudio "Chiqui" TAPIA, Martín CAMARERO, Fabián LOVATO y Carlos RIOS:  representantes de la dirigencia de las instituciones del ascenso.

Una fiesta pensada durante todo el año, realizada por el esfuerzo de los clubes, y con una concreción más que grata para todos los presentes.
Por último, agradecer -un año más-, la distinción hacia SABADOGOL, la cual nos llenA de orgullo y nos brinda ganas de seguir trabajando día a día.
Leonardo PERALES, Director de SABADOGOL, recibiendo una distinción por la labor.

Durante la semana ampliaremos con fotos y notas realizadas en durante la velada.

 
COPA CAMPEONATO




COPA INTEGRACION
NOTA: En nuestro FACEBOOK (SABADOGOL) se encuentran todas las fotos registradas anoche.
 _______________________