ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

23 de diciembre de 2016

Al instante, vía Twitter, por: @SABADOGOL

*COPA PANAMERICANA DEL BICENTENARIO. En 2002. H.A. PERU derrotó en la final 2-0 a CHACARITA y se consagró CAMPEON. El torneo se juega, como todos los años, en la ciudad de Chapadmalal.
LIGA CULTURAL (La Pampa): Con las definición de las finales en algunas zonas y la consagración de los campeones del Torneo Final para divisiones inferiores, el fin de semana se cerraron los torneos oficiales de la Liga Cultural de fútbol. Los últimos festejos de la temporada se dieron en las zonas Norte “A” (All Boys y Belgrano de Santa Rosa) y Sur (Huracán de Guatraché, Sportivo y Cultural de General San Martín y Unión de General Campos); en tanto que una semana antes ya se habían coronado los mejores de la Norte “B” (Deportivo Rivera y Atlético Macachín). Info gentileza "La Arena".
*TALLERES (Córdoba):El presidente de Talleres, Andrés Fassi, manifestó que el apoyo que por distintas vías el Pachuca de México le brindó a Talleres en su recuperación deportiva y económica, terminará en los próximos días. El dirigente hizo declaraciones sobre este tema en el programa Futbolémicos de radio Impacto. "En enero nuevos inversores se harán cargo. Muchos de ellos son empresarios cordobeses de renombre, otros son de otras ciudades, y serán ellos definitivamente los encargados de empezar a afrontar el seguimiento económico para lo que viene en el mundo Talleres”. 
*INSTITUTO: En el Predio "La Agustina" se están llevando a cabo trabajos de resembrado en las canchas. 
*MANDIYU (Corrientes): el gobierno correntino donará a la institución un predio ubicado en Campo Quijano, sobre Ruta Nacional 12, que servirá para la futura construcción de un estadio y complejo deportivo para los juveniles.
*TERCERA DEL ASCENSO: El torneo tiene fijada, como fecha de retorno a la competencia, el día 8 de febrero.
*NUEVA CHICAGO: esta semana se iniciaron las obras de remodelación de su pensión de juveniles.
*JUVENILES A: Omar SPERDUTTI, Pte. de DEPORTIVO MAIPU (Mendoza), en declaraciones a Radio Jornada: "Apuntamos a que las Inferiores jueguen el torneo de AFA".
*DEFENSORES DE PEÑALOZA (Santa Fe): en un gesto destacable la institución entregó 75 bolsones navideños para los jugadores de sus divisiones inferiores.
*GIMNASIA: ANDRES YLLANA dejó de ser coordinador de juveniles. En estos días se define su sucesor.
_________________