ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

SE JUEGA CON CATEGORIAS 2003 A 2006
EXCELENTE INICIATIVA CON EL TORNEO "AMISTAD Y PROMESAS"
Desde la humildad y el sacrificio se pueden lograr cosas interesantes. Y eso queda demostrado cada domingo, cuando ocho instituciones del FUTBOL INFANTIL de AFA compiten, en forma amistosa, en el TORNEO "AMISTAD Y PROMESAS"
Se trata de clubes que han ideado un torneo que se destaca por su paridad deportiva, eje fundamental que debe primar al momento de desarrollar un campeonato con niños de entre 9 y 13. 
Apuntando a la competencia justa, criterio defendido año tras año por el recordado Dirigente Don Ricardo PETRACCA, ideólogo y fundador del FUTBOL INFANTIL en el seno de AFA, ALEM, ALMAGRO, COLEGIALES, COMUNICACIONES, FENIX, JUVENTUD UNIDA, ITUZAINGO y SAN MIGUEL hacen competir a sus CATEGORIAS 2003 a 2006 en un torneo que se desarrolla en dos zonas, y que el domingo disputó su segunda fecha.
Vale destacar el compromiso y la seriedad de los organizadores del torneo, priorizando la competencia justa y equitativa, características básicas de un torneo donde participan niños. 
"El objetivo fundamental es hacer feliz a los niños jugando al fútbol", decía PETRACCA en un memorable discurso en el año 2013. Vale citarlas ante este emprendimiento que, con esfuerzo, llevan adelante quienes participan de este torneo de carácter amistoso, el cual puede seguirse, en su faz informativa, a través de SABADOGOL.
________________________