ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

21 de noviembre de 2016

FUTBOL INFANTIL. 
RIVER PLATE CAMPEON EN CATEGORIA 2004.
Partidos finales y penales. Una injusta forma que marcaba el reglamento del torneo de este año para definir un torneo anual de FUTBOL INFANTIL, tomando en cuenta la edad de los jugadores y el trabajo de técnicos y planteles durante todo el año.
Pero, desde ya, eso no le quita mérito alguno a la consagración y el festejo del CLUB ATLETICO RIVER PLATE en la CATEGORIA 2004. 
RIVER venía de dar la nota en semifinales y ayer, frente al muy buen equipo de SAN LORENZO, y luego de igualar 1-1 en los 60' reglamentarios, se impuso en los penales por 7-6.
En un clima de cordialidad y respeto general, dentro y fuera de la cancha, el Estadio de FERRO fue el escenario del cierre del año para el torneo 2016, esta vez con la disputa de la "Copa de Campeones", la cual llevó el nombre de nuestro querido Dr. Juan Jesús PEREZ.
En el torneo anual ambos terminaron invictos, con gran cantidad de goles a favor y una excelente campaña. Pero RIVER, por la forma de definición, es CAMPEON, y en Nuñez, los nacidos en el 2004 no paran de festejar. 

FINAL CATEGORIA 2004
RIVER PLATE 1 (7): Axel ENCINAS.
SAN LORENZO 1 (6): Ezequiel RIOS.
Jugado en Ferro C.O. Cobertura periodística: Cristian Rompani.

TEMPORADAS TEMPORADA 2016.
CATEGORIA 2003. ARGENTINOS JRS.
CATEGORIA 2004. RIVER PLATE.
CATEGORIA 2005. VELEZ SARSFIELD.
________________