ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

4 de octubre de 2016

LIGA METRO
EL CLUB ATLETICO PERU CAMPEON EN 2002
Con apenas un año y medio de existencia, y transitando la primera temporada en la LIGA METRO, el CLUB ATLETICO PERU forja su historia. 
El domingo, la institución coordinada en la faz futbolística por Maximiliano CINCUNEGUI, gritó CAMPEON por primera vez en su historia. Fue con la CATEGORIA 2002, que en forma invicta, y luego de derrotar 4-0 a DEPORTIVO ESPAÑOL, dió la vuelta olímpica.
El equipo, conducido técnicamente por Jorge AVALOS, jugó hasta el momento 11 partidos, con 9 victorias y 2 empates. Convirtió 40 goles. "Tenemos tres delanteros muy potentes y goleadores. Es un equpo muy ofensivo", dice CINCUNEGUI, jugador y técnico de reconocida trayectoria. 
"Estamos pelando el ascenso en la general, y al ser nuestro primer año eso nos pone muy contentos", agrega el coordinador. 
Horacio DAGUERRE, amplio conocedor del trabajo con juveniles, es el Preparador Físico del equipo campeón, mientras que "Fito" CASALE se desempeña como ayudante de campo.
En cuanto al futuro, CINCUNEGUI comenta: "Hay varios proyectos. Sin dudas contar con 150 chicos en nuestras categorías es una gran satisfacción, pero queremos seguir creciendo"-
______________________