ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

31 de agosto de 2016

TERCERA DE 1raB
SE CONOCIO EL FORMATO DEL TORNEO.
No ha sido nada fácil el camino que han debido transitar los dirigentes de la PRIMERA B y del ascenso en general en los últimos meses ante las circunstancias de los cambios en la conducción de AFA. Luego de muchas negociaciones, el pasado fin de semana, comenzó el torneo.
Si bien, la inquietud en cuanto al futuro preocupa, las instituciones que intervienen en el torneo están ya en la anhelada competencia.
Sin duda, un logro de las últimas temporadas ha sido el volver a darle a la PRIMERA B el torneo de TERCERA DIVISION, que desde hace más de 15 años no se disputaba.
Anoche, en la reunión de la Mesa de PRIMERA B, y después de varias dudas sobre la posibilidad económica de llevar adelante el torneo, se acordó comenzar a jugar el CAMPEONATO DE TERCERA 2016-2017, reinterando el formato del torneo pasado, es decir con los 19 equipos de la Primera B, más los 10 equipos del área metropolitana del NACIONAL B DEPORTIVO ARMENIO, de Primera C, como invitados.
Asi serán las características del torneo:
EQUIPOS PARTICIPANTES: 30
FORMA DE DISPUTA: 2 zonas de 15 equipos cada una. Una rueda. Los 2 primeros de cada zona jugarán una final, en cancha neutral.
FECHA DE SORTEO: 5 de septiembre.
FECHA DE INICIO: 15 de septiembre.

ZONA 1. ACASSUSO - ALL BOYS - ARMENIO - COLEGIALES - COMUNICACIONES - CHACARITA - DEFENSORES - ESTUDIANTES - FENIX - FERRO - FLANDRIA - MORON - PLATENSE - UAI URQUIZA - VILLA DALMINE.
ZONA 2. ALMAGRO - ALTE. BROWN - ARGENTINOS JRS. - ATLANTA - BARRACAS CTRAL. - BROWN - ESPAÑOL - EXCURSIONISTAS - LOS ANDES - NUEVA CHICAGO - RIESTRA - SAN TELMO - TALLERES - TRISTAN SUAREZ - VILLA SAN CARLOS.
________________