ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

20 de julio de 2016

EL INDIGNANTE ATROPELLO AL JOVEN AGUSTIN FERREYRA, de ALL BOYS
Agustín FERREYRA juega en la 7ma de ALL BOYS. Ayer, como todos los días, fue a entrenar al Predio de la AEFIP, en Ciudad Evita. En la puerta del mismo, una combi pasó el semaforo en rojo de la Ruta 21 y lo atropelló. Agustín salvó su vida de milagro. Si bien la lesión es importante (fractura del hueso frontal), esta fuera de peligro, y se espera su evolución para las próximas horas.
Esa salida del predio donde ALL BOYS hace de local en juveniles e infantiles siempre ha resultado peligrosa. Para peatones y automovilistas. Pero es indudable que la gente del Municipio no debe pasar por ahi. O, algo peor, no debe interesarle tomar las medidas para prevenir a quienes concurren a ese Predio.
La noticia no termina ahi. El conductor de la combi, según testigos,  NO FUE DETENIDO por la policía. Es decir, seguramente hoy habrá vuelto a pasar por ese lugar... 
Toda la fuerza para Agustín, y a ponerse bien. Por él, sus amigos, su familia, la dirigencia de ALL BOYS que mostró gran preocupación... y porque queda mucho torneo por adelante!
____________________________