20 jul. 2016

EL INDIGNANTE ATROPELLO AL JOVEN AGUSTIN FERREYRA, de ALL BOYS
Agustín FERREYRA juega en la 7ma de ALL BOYS. Ayer, como todos los días, fue a entrenar al Predio de la AEFIP, en Ciudad Evita. En la puerta del mismo, una combi pasó el semaforo en rojo de la Ruta 21 y lo atropelló. Agustín salvó su vida de milagro. Si bien la lesión es importante (fractura del hueso frontal), esta fuera de peligro, y se espera su evolución para las próximas horas.
Esa salida del predio donde ALL BOYS hace de local en juveniles e infantiles siempre ha resultado peligrosa. Para peatones y automovilistas. Pero es indudable que la gente del Municipio no debe pasar por ahi. O, algo peor, no debe interesarle tomar las medidas para prevenir a quienes concurren a ese Predio.
La noticia no termina ahi. El conductor de la combi, según testigos,  NO FUE DETENIDO por la policía. Es decir, seguramente hoy habrá vuelto a pasar por ese lugar... 
Toda la fuerza para Agustín, y a ponerse bien. Por él, sus amigos, su familia, la dirigencia de ALL BOYS que mostró gran preocupación... y porque queda mucho torneo por adelante!
____________________________