3 may. 2016

CENTRO DEPORTIVO CANNING
PARA JUGADORES LIBRES
La Academia de Fútbol del Centro Deportivo Canning ofrece un programa deportivo formativo a jóvenes interesados en desarrollar su potencial futbolístico e incrementar su experiencia de vida en el desarrollo del deporte con el objetivo de mejorar sus capacidades físicas, técnicas y tácticas, logrando plasmar el trabajo e intensidad que rodea al futbol argentino. 
Centro Deportivo Canning es un club cuya actividad deportiva es variada, donde se entrenan deportistas de alto rendimiento en tenis, squash y futbol teniendo como objetivo fundamental la formación y promoción de deportistas para su posterior inserción en el ámbito profesional. 
Está ubicado en Canning, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es un lugar de fácil acceso por la calidad de transporte que lo rodea como lo son el tren y varias líneas de colectivos, y un colectivo teniendo la posibilidad de llegar al centro de la capital en tan solo 30 minutos. De la misma manera que cuenta con extensos espacios de zonas verdes y espacios de esparcimiento como centros comerciales. 
Los atletas reciben entrenamientos de futbol y condición física de alta calidad, competencia sistemática, ser observados por los mejores busca talentos del país de todas las instituciones, contención psicológica, excelente Infraestructura, evaluaciones periódicas médicas, nutricionales y físicas y un control en su alimentación diaria. 
Los jóvenes futbolistas viven, descansan y pasan su tiempo libre en una residencia acorde. Durante su tiempo libre, cuando no están ocupados entrenando, CDC les ofrece amplias comodidades para realizar otras actividades. Situada a 10 kilómetros del aeropuerto internacional de Ezeiza, la residencia es una cómoda vivienda diseñada al estilo moderno, con una capacidad para 4 a 5 atletas x departamento.
E-mail:info@cedecanning.com.ar 
www.cedecanning.com.ar 
@cedecannig
_________________________