ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESPUES DE 22 AÑOS, EN LA LIGA DE CNEL. DORREGO
VUELVE A JUGAR ORIENTE FUTBOL CLUB
El próximo sábado correrá fútbol por la sangre de la gente de Oriente Fútbol Club. Es que volverá a haber actividad oficial y los dos equipos de la localidad estarán jugando la primera fecha de las divisiones inferiores de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego. Ese día marcará el regreso oficial del Oriente Fútbol Club luego de 22 años, cuando por cuestiones económicas tuvo que dejar la práctica deportiva por la cual nació el club. 
Un día emotivo
El sábado será emocionante para los habitantes de Oriente, primero, porque en la cancha de El Quequén comenzará oficialmente el campeonato de divisiones inferiores, ya que lleva el nombre este año de Juan Pablo Flores, ex jugador durante la década del 60 y gran colaborador del club, especialmente en las divisiones inferiores. 
El presidente del Club El Quequén, Ricardo Pérez, solicitó que se designe a los torneos de divisiones inferiores del año 2016 con el nombre de Juan Pablo Flores, "haciendo homenaje a alguien que ya no está entre nosotros físicamente pero sí emocionalmente en nuestro querido club y en cada uno de los jugadores y dirigentes que les tocó compartir momentos con él". Pérez manifestó además que dicha persona "fue un incansable trabajador por los jóvenes de divisiones menores y también de categorías mayores". Además del nombre del torneo, este año El Quequén también tendrá como novedad la participación de una nueva categoría. 
En relación al 2015, además de la décima, novena y octava, jugará con séptima división. Cabe recordar que el año pasado también marcó el regreso de El Quequén y lo hizo con gloria, ya que dos de las tres categorías se coronaron campeón. Ambos equipos de Oriente jugarán durante las dos rondas con el mismo rival, ya que el Oriente Fútbol Club lo hará en sexta y quinta división. Es decir, que en cierta forma se complementan y jugarán todas las divisiones en la localidad. 
El contrincante del sábado será San Martín de Coronel Dorrego, que por la mañana jugará en décima, novena, octava y séptima en cancha de El Quequén, y luego disputará sus partidos de sexta y quinta en la cancha del Oriente Fútbol Club.

Publicado por "La voz del Pueblo"
_________________________________________