ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

INICIA LA TEMPORADA LA LIGA DE DOLORES
El año que comienza será un gran año para las divisiones inferiores del fútbol local (Liga de DOLORES).
La llegada de equipos de la región les permitirán a los chicos de cuarta, quinta y sexta vivir algunas experiencias distintas a lo que venían realizando en los últimos años. 
Con equipos que tienen todas las inferiores, otra que no, viajes y otras variantes, convertirán el torneo en muy atractivo. 
Vamos a comenzar a repasar y contar con detalles cada una de las competencias. 
* Cuarta División: Los quince equipos presentarán la cuarta división, por tal motivo el fixture de partidos en igual que el de primera. Aquí no hay variantes con respecto al torneo mayor. La Zona 1 está integrada por: Parque de Albarden, Cultura de General Guido, Independiente Fútbol Club de Castelli, Sarmiento, Club A. Independiente de Dolores, Deportivo Castelli, Dolores y Newbery. La Zona 2 está integrada por Conesa, Ferroviario, Ferro, Ever Ready, Ottamendi, Social y Unión. 
Quinta División Aquí competirán menos equipos que en cuarta y primera. Los que ya confirmaron que presentan ésta divisional son; Por la Zona 1: Cultura de Guido, I.F.C., Sarmiento, C.A.I. y Sarmiento. Por la Zona 2: Conesa, Ferro, Ever Ready, Ottamendi, Social y Unión. En consecuencia la primera fecha tendrá los siguiente partidos: Zona 1: I.F.C vs Sarmiento C.A.I vs Deportivo Zona 2: Ferro vs Ever Ready Ottamendi vs Social 
Sexta División En ésta división estarán compitiendo diez equipos, cinco por cada zona. En la Zona 1 jugarán, Parque Labardén, I.F.C., Sarmiento, Deportivo y C.A.I. En la Zona 2 jugarán; Ottamendi, Unión, Social, Ever Ready y Ferro. De esta manera la primera fecha del torneo de sexta quedará diagramada de la siguiente forma: Zona 1: I.F.C vs Sarmiento C.A.I vs Deportivo Zona 2: Ferro vs Ever Ready Ottamendi vs Social 
Séptima división En la pasada reunión de la Liga no quedó definida la situación de la séptima categoría del fútbol local. Ya se sabe que estará integrada por jugadores de la categoría 2002, o sea que no se mezcla con la 2001. Lo que no se sabe es que torneo jugará. La opciones no son muchas pero sí son diferentes: juega como lo venía haciendo hasta el momento con el fixture del fútbol infantil o pasa a jugar con el de primera división. Todo indica que continuará bajo la órbita del fútbol infantil. Pero no hay nada firma aun. 
La octava y novena división seguirán jugando con el fútbol infantil.

INFO: Diario Compromiso.
_________________________________