ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

Generation adidas cup
RIVER CAMPEON EN DALLAS
Tras un brillaante desempeño, RIVER PLATE, con su combinado SUB 17. derrotó en la final 2-0 a UNIVERSIDAD DE CHILE y se consagró CAMPEON del Torneo "Generation Adidas Cup", conocida como "Dallas Cup". 
Es la tercera ocasión que un equipo argentino se alza con el campeonato. La segunda de RIVER PLATE (ya lo hizo en el 2014). En la restante se consagró SAN LORENZO.
En esta edición RIVER llegó al partido final, tras haber terminado punteros de su grupo (victorias ante ASPIRE ACADEMY, NEW YORK RED BULLS y LA GALAXY) y vencer en semifinales al VILLARREAL por 1 a 0. 
A los 9 minutos del primer tiempo, Federico Girotti, con una gran definición, puso el 1 a 0 en favor del equipo dirigido por José Luis VIDAL. En el complemento a los 14 minutos, Alan Marcel desbordó por la derecha y remató al arco y puso el marcador 2 a 0.
La premiación tuvo como protagonistas a Juan Martín Rojas que se llevó el trofeo al mejor arquero del torneo y a Javier Molina que fue elegido como el mejor jugador a lo largo de toda la competencia. 

RIVER alineó con:: Rojas; Paredes, Aguirre, Sánchez, Medina; Chocobar, Sosa; Ferreyra, Molina; Marcel y Girotti. Suplentes River: Muth, Delgadillo, Lucca, Nieres, Parano, Schiro, Martínez. Cambios: Parano por Girotti, Nieres por Ferreyra. Goles: Girotti y Marcel.
Agradecimientos por la colaboración con la cobertura del torneo: 
Sr. Fernando Guarini (Pte. Fútbol Amateur C.A.RIVER PLATE)/ Sr. Cristian Rompani (periodista).
_____________________________