FUTBOL INFANTIL
DIAS DE DEFINICIONES
Como todos los jueves se llevó a cabo la habitual reunión de Delegados y Representantes de los clubes que intervienen en el torneo de FUTBOL INFANTIL.
Varias novedades para informar:
- ESCUELA MUNICIPAL de AVELLANEDA no participará del torneo. Su lugar será ocupado por SPORTIVO BARRACAS, institución que se comprometió ante la Comisión de FUTBOL INFANTIL a hacerse cargo de los jugadores que integraban los planteles de AFA de ESCUELA MUNICIPAL.
- Se están organizando las PRIMERAS JORNADAS DE ACTUALIZACION DEPORTIVA SOBRE FUTBOL INFANTIL. Será en el trasncurso de abril, en el Predio de Ezeiza, con la disertación de los Sres. Julian TARTAGLIA, coordinador de Rácing, Diego DOPAZO (Ferro), Santiago RODRIGUEZ (Independiente), Sergio GARCIA (Fundación At. de MAdrid) y Roberto SANAGUA (Comunicaciones). Resta confirmar la fecha.
- También se informó el proyecto que de los planteles de FUTBOL INFANTIL puedan realizar visitas al Predio de Ezeiza.
- En cuanto al torneo, tres formatos fueron debatidos. La resolución de la ComisIón de FUTBOL INFANTIL y la Gerencia de Torneos se dará en las proximas horas. Recordemos que el 7 de abril está previsto el sorteo del torneo, que arrancará el 17 de ese mes.
- El próximo miércoles se desarrollá una nueva reunión.
_________________________