ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

29 de marzo de 2016

4ta, 5ta y 6ta REALIZARON PRETEMPORADA EN CHAPADMALAL
LAMADRID APUESTA AL FUTURO
El Club Atlético GENERAL LAMADRID se encuentra en la recta final de la preparación para encarar un año lleno de desafíos. Con el apoyo del Presidente del Club, Alejandro Martinez, en el marco de un proyecto sin precedentes para el club, las divisiones juveniles 4ta, 5ta y 6ta realizaron el trabajo de pretemporada en el Complejo Hotelero de Chapadmalal.
El equipo de trabajo encabezado por su DT Pablo Sosa en conjunto con los Preparadores Físicos Tomas Mangione, Fabian Maury, Nicolas Viceconte, Franco Stafieri y el entrenador de arquero Gustavo Schiavo diagramó un cronograma intensivo de actividades que implicaban un triple turno de ejercicios, arrancando a las 6 de la mañana. 
El trabajo de campo conto con el apoyo de Daniel Cabrera como Coaching, algo inédito dentro del proceso del futbol juvenil. 
El profesionalismo y el compromiso de los jugadores se vió reflejado desde un primer momento, realizando un fuerte trabajo a conciencia, no sólo desde lo físico sino además afianzando la unión del equipo. 
Esta temporada LAMADRID jugará el Torneo de JUVENILES B.
_______________________