ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

14 de febrero de 2016

DESDE EL 19 DE MARZO COMPETIRA EN JUVENILES A
ACASSUSO ULTIMA DETALLES PARA EL NUEVO DESAFIO
A poco más de un mes de comenzar a ver realizado el sueño de jugar en JUVENILES A, el CLUB ATLETICO ACASSUSO no se detiene en busca de alcanzar, tanto en la parte infraestuctura como en lo deportivo, las mejores condiciones para realizar un buen papel.
El predio, ubicado en Boulogne, tiene cambios importantes. Se ha trabajado en el riesgo articifial del campo, en la comodidades de los bancos de suplentes, en la zona de vestuarios, los baños para el público, fumigación general, etc. Para el 19 de marzo, fecha del comienzo del torneo, todo estará en codiciones. "Es un enorme esfuerzo, pero la comunidad del CLUB ACASSUSO lo merece, dice Gastón RAMONDINO, coordinador del fútbol juvenil, quien cuenta con orgullo la emoción que sintió al recibir el llamado desde AFA donde le avisaban que ACASSUSO estaba invitado a jugar en JUVENILES A.
En lo deportivo ACASSUSO ha recibido gran cantidad de jugadores en las pruebas que está realizando. Si bien la institucón resultó primera en JUVENILES B en el 2015, la competencia en JUVENILES A  será mucha y, por tanto, buscan reforzar los planteles. Para esta semana anuncian prueba en 2002 el lunes 15 a las 15 hs / 2001 miércoles 17 a las 15 hs y 2000 el jueves 18 a las 17 hs. 


Por otro lado, se han confirmado los técnicos y preparadores físicos de las divisiones:
4ta: DT. Gastón RAMONDINO. PF: Nicolás PACHECO.
5ta: DT. Pedro RAMONDINO. PF: Ezequiel POTH.
6ta: DT. Juan LLORENS. PF: Diego ORELLANO.
7ma: DT. Maximiliano SPERANDINI. PF: Ignacio SANDOVAL.
8va: DT. Hugo ANET. PF: Leonardo MORENO.
9na: DT. Juan Pablo SEOANE. PF: Augisto BARSAGLINI.
Entrenadores de arqueros: Dardo CORTES y Gastón BUSTAMENTE.
__________________________________