ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

17 de febrero de 2016

AGUSTIN FUICA SIGUE LUCHANDO POR SU SALUD Y NECESITA AYUDA ECONOMICA
A Agustín Fuica la vida le dio un duro golpe. Con sólo 14 años, este adolescente mendocino que se destacaba en las inferiores de Godoy Cruz enfrenta un gran reto: superar la leucemia que le detectaron el año pasado y por la que será trasplantado en los próximos días. 
La familia llamó a la solidaridad de los mendocinos para poder hacer frente a los gastos de la enfermedad. 
La enfermedad lo obligó a dejar de lado su pasión por el fútbol y resguardarse en su casa, por las bajas defensa que posee su cuerpo. 
El joven estudiante y ex capitán de las divisiones inferiores del Tomba fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en mayo de 2015, luego de manifestar fuertes molestias y dolores en su cuerpo. Por tal motivo, los médicos le aconsejaron dejar de lado su pasión por el fútbol y otras actividades para evitar todo tipo de contagio que agravara su situación. 
Su papá José Luis es electricista y su madre, Erica Cassino, ama de casa. Ambos solicitan la solidaridad de aquellas personas que puedan colaborar para poder hacer frente a los gastos de la enfermedad de Agustín, quien tiene otros dos hermanos, Alexis y Valentina. 
El joven viajó el lunes al Hospital Austral de Buenos Aires para ser trasplantado el 23 de febrero de médula ósea, que su hermana Valentina le donará. 
Si bien la obra social le cubre la operación, la familia oriunda de Luján de Cuyo debe hacerse cargo del resto de los gastos del tratamiento médico, a los que no puede acceder por la falta de trabajo de su padre. 
Quienes deseen colaborar con el joven deportista pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria a nombre de José Luis Fuica, del Banco Santander Río 068-3909403, Clave Bancaria Uniforme (CBU): 0720068788000039094036.

Gracias www.elsol.com.ar
__________________