ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

PROTAGONISTAS DEL FUTBOL JUVENIL
Gustavo VARELA, PTE. FUTBOL AMATEUR DEPORTIVO RIESTRA
SG: Gustavo. Otra gran paso para RIESTRA. Vuelve a jugar en infantiles. Contame como se estan preparando.
GV: Todo se armó en marzo del año pasado ya que RIESTRA no contaba con infantiles. Mi proyecto fue armarlo. Sumé como DT a Gustavo Acosta en la categoría 2002,José Epifanío en la categoría 2003, Horacio Caldaderi en la categoría 2004 y Ezequiel De Vita en la 2005 y 2006. Competimos en Liga BUENOS AIRES y pudimos salir campeones anuales con la 2004. Campeón del apertura y subcampeon en el clausura con la 2003. Con la 2002 salimos terceros en el apertura y clausura y con la 2005 5tos en el apertura y segundos en el clausura. Terminamos jugando muy bien en casi todas las categorías cuando un 80% de los chicos no jugaban al fútbol. 
El proyecto para este año sumamos a un entrenador de arqueros que es Ignacio Maciel, a un nutricionista que es Sergio Rocha y vamos a sumar dos técnicos más para trabajar con la 07 y 08. También este año se sumó la empresa método marketing que maneja la imagen del club 
SG: Cuando empiezan el trabajo? 
GV: Volvemos a los entrenamientos el lunes 18/1 a las 17 hrs. Arrancamos temprano por las pruebas a los ya que la idea es ir en febrero a hacer una mini pretemporada. 
SG: Seguirán compitiendo en Liga? 
GV: Si. Vamos a tener AFA y liga.
SG: Sos el Pte del Futbol Amateur. Que balance te dejo el 2015? 
GV: En lo personal muy bueno ya que a lo que apuntamos en las infantiles de RIESTRA es a formar a los chicos tanto en lo futbolístico como en lo personal. Que los chicos disfruten de hacer un deporte tan hermoso como es el futbol y aprendan valores que les sirva para moverse en un futuro. 
______________