5 dic. 2015

RESERVA DE PRIMERA B. 
OBJETIVO CUMPLIDO.
El pasado miércoles finalizó la edición 2015 del TORNEO DE RESERVA DE PRIMERA B. Un viejo anhelo de muchos dirigentes, jugadores, técnicos y allegados al ascenso que se vio convertido en realidad.
El torneo no se disputaba desde el 2001, y si bien hubo intentos de reflotarlo, fue en el 2014 cuando se comenzó a diagramar la posibilidad cierta de volver a jugarlo.
SABADOGOL ha informado desde el 16 de febrero, cuando comenzó el torneo con el partido entre ALMAGRO - FLANDRIA, hasta el 2 de diciembre, cuando finalizó con cotejo entre VILLA SAN CARLOS-RIESTRA. Y ha sido un verdadero gusto profesional hacerlo. Hemos estado en gran cantidad de partidos, y ningún cotejo ha quedado sin la información pertinente.
Desde nuestro punto de análisis el torneo ha sido altamente positivo, permitiendo la promoción de varios juveniles y dando rodaje a profesionales. 
Además se ha jugado con excelente conducta (SOLO 97 EXPULSADOS), mérito de los jugadores y técnicos pero también del excelente plantel arbitral que fue designado, con colegiados jóvenes que tuvieron una gran experiencia y demostraron estar a la altura de las circunstancias.
Esperemos que el torneo siga mejorando. Hay mucho por hacer. Pero el puntapié inicial, el más dificil en estos casos, está dado. Y hay que estar felices y satisfechos por eso.


OPINION SOBRE EL TORNEO DE VARIOS DT.

BROWN de ADROGUE, EL CAMPEON

POSICIONES

GOLEADORES

FAIR PLAY

Estadísticas: Enrique Castagniaro y Diego Melconian (MUCHAS GRACIAS)
_____________________________