ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

5 de diciembre de 2015

RESERVA DE PRIMERA B. 
OBJETIVO CUMPLIDO.
El pasado miércoles finalizó la edición 2015 del TORNEO DE RESERVA DE PRIMERA B. Un viejo anhelo de muchos dirigentes, jugadores, técnicos y allegados al ascenso que se vio convertido en realidad.
El torneo no se disputaba desde el 2001, y si bien hubo intentos de reflotarlo, fue en el 2014 cuando se comenzó a diagramar la posibilidad cierta de volver a jugarlo.
SABADOGOL ha informado desde el 16 de febrero, cuando comenzó el torneo con el partido entre ALMAGRO - FLANDRIA, hasta el 2 de diciembre, cuando finalizó con cotejo entre VILLA SAN CARLOS-RIESTRA. Y ha sido un verdadero gusto profesional hacerlo. Hemos estado en gran cantidad de partidos, y ningún cotejo ha quedado sin la información pertinente.
Desde nuestro punto de análisis el torneo ha sido altamente positivo, permitiendo la promoción de varios juveniles y dando rodaje a profesionales. 
Además se ha jugado con excelente conducta (SOLO 97 EXPULSADOS), mérito de los jugadores y técnicos pero también del excelente plantel arbitral que fue designado, con colegiados jóvenes que tuvieron una gran experiencia y demostraron estar a la altura de las circunstancias.
Esperemos que el torneo siga mejorando. Hay mucho por hacer. Pero el puntapié inicial, el más dificil en estos casos, está dado. Y hay que estar felices y satisfechos por eso.


OPINION SOBRE EL TORNEO DE VARIOS DT.

BROWN de ADROGUE, EL CAMPEON

POSICIONES

GOLEADORES

FAIR PLAY

Estadísticas: Enrique Castagniaro y Diego Melconian (MUCHAS GRACIAS)
_____________________________