ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

28 de diciembre de 2015

NOTA CON LA REVELACION DEL TWITTER 2015
@PASAINFERIORES, EL "BATMAN" DE LAS INFERIORES


SG: Estimado, como nace la idea de @PasaInferiores?
PI: La idea de @PasaInferiores nace el 24 de mayo de este año.Estaba volviendo de entrenar en el tren con un amigo de toda la vida que juega en inferiores pero en un club distinto al mio. Estabamos hablando un poco de todo, de las jodas que nos haciamos con nuestros compañeros, de que cosas pasaban en el vestuario y sobretodo, de como ibamos a hacer para ir a entrenar al otro dia que era 25 de mayo y el transporte publico pasa cuando se le da la gana. Al hablar de eso me di cuenta que coincidiamos mucho en las cosas que pasaban en nuestros clubes. Cuando el se bajó, y yo segui arriba del tren, me quede pensando que faltaba algo que haga que los demás pibes que juegan al futbol en un club esten identificados, pero la idea principal fue hacerlo por el lado humoristico. Y asi nació la cuenta. Al otro dia, 25 de mayo, la cree. 
SG: Imaginabas un crecimiento tan rápido en la cantidad de seguidores?
PI: La verdad me sorprende y mucho. 33 mil seguidores en 7-8 meses es una locura. Cuando tuve la idea inicial pense en como mucho 5000 seguidores, los que juegan en afa que es en el circulo que uno se mueve. Pero despues aparecieron las ligas provinciales, los pueblos, y hasta otros paises! Una locura ver que me sigue gente de Uruguay y Paraguay. Me pone muy feliz. Y creo que la magia de la cuenta esta ahi, juegues donde juegues, te sentis identificado. 
SG: Usted es como "BATMAN". Nadie sabe tu identidad!
PI: Me parece genial lo de Batman, no lo habia pensado, te pasaste! Jajaja. El exito lo han armado los seguidores compartiendo lo que pongo.. La identidad oculta es porque realmente siento que si digo quien soy se pierde la magia de la cuenta, se pierde esa identificacion que todos tienen... Yo veo que a todos les gusta lo que hago siendo anonimo, y quizas cuando sepan quien soy se les va el interes.. Entonces por ahora lo mantengo así.
SG: Sin revelar tu secreto, contame de que puesto jugas
PI: Bueno, esto va a ser una primicia exclusiva! jajaja.. Cuando arranque a jugar era 5. Pero con el correr de los años, hoy puedo decir que soy enganche o delantero por afuera, y que pertenezco a las categorías grandes de AFA. 
SG: Tus compañeros saben quien sos?
PI: No, nadie sabe que soy el de @PasaInferiores. No se si es bueno o malo que nadie lo sepa, pero como me ha ido bien asi, decidi no cambiarlo. 
SG: Que proyectos hay para @PasaInferiores?
PI: En cuanto a la cuenta de twitter, poder seguir siendo de ayuda para todos los seguidores que se sienten identificados y motivados conmigo, y estaria bueno agregarle algo más como un sitio web o alguna otra red social ademas de twitter e instagram, pero no lo tengo decidido. En lo personal, yo siempre encaro el año con la mayor de las ambiciones, que es llegar a primera. El año pasado fue bueno para mi, tuve algunos partidos en reserva y 2 entrenamientos con primera, pero el salto no lo pude dar. Estoy con muchas ganas de encarar el 2016 porque se que puede ser un gran año.
SG: Sólo restar felicitarte por tu trabajo y por hacer que tantos chicos se sientan identificados
PI: Agradezco a SABADOGOL por interesarse en mi para entrevistarme y de paso, como jugador de inferiores, le agradezco por mantenerme al tanto der todo lo que pasa en el futbol juvenil.. Es la página más importante, más completa y más confiable de las inferiores. Esta nota, realmente para mi, fue un placer hacerla.
_________________