ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

12 de diciembre de 2015

JUVENILES B
BRILLANTE VELADA DE CAMPEONES EN SAN TELMO

Anoche se realizó la reunión anual de JUVENILES BPese al calor, fue arduo y destacable el trabajo del anfitrión, el CLUB ATLETICO SAN TELMO. El salón lució muy elegante y prolijo, y un asado fue la excusa para la convocatoria a los CAMPEONES, JUGADORES DESTACADOS y GANADOR DEL FAIR PLAY del torneo 2015.
Una buena cantidad de directivos de 1ra B dijeron presentes. Los Sres. TAPIA, CAMARERO, PEPA, LOVATO y MARIN fueron testigos de la entrega a Copas a los CAMPEONES y SUBCAMPEONES de cada una de las seis divisiones. El Sr. Claudio RIOS, Vice de SAN TELMO y destacado dirigente de nuestro fúbol de ascenso, también dijo presente.
Fue, justamente, Martín CAMARERO, Pte. de la Mesa de 1ra B y Vice de BROWN de ADROGUE, el encargado de darle la bienvenida a los presentes.


CAMPEONES JUVENILES B 2015

 DEPORTIVO MORON -4ta-
 ACASSUSO -5ta-
 UAI URQUIZA -6ta-
 ESTUDIANTES -7ma-
ESTUDIANTES -8va-
ATLANTA -9na-

ACASSUSO fue premiado como CAMPEON DE LA TABLA GENERAL, superando por solo un punto a SAN TELMO. Ambos desarrollaron una gran campaña y, a estas horas, aguardan decisiones de JUVENILES A para saber si podrán participar -en caracter de invitados- de ese torneo en el 2016.


Asimismo COMUNICACIONES recibió el premio al JUEGO LIMPIO -FAIR PLAY-
Resultaron emotivas las palabras de deseo de recuperación hacia el Dr. Juan Jesús PEREZ, miembro de la Mesa Directiva de JUVENILES B, que atraviesa un problema de saludo.
También hubo tiempo para la diversión y la música, con el candombe de la mano de "Las Lonjas".

SABADOGOL tuvo el halago de ser distinguido por su trabajo, siendo el quinto año consecutivo en recibir dicho reconocimiento por parte de la mesa directiva de JUVENILES B, lo cual nos enorgullece y genera más ganas de seguir realizando nuestra labor.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo del Sr. Claudio TAPIA, Vicepresidente de AFA y Presidente de BARRACAS CENTRAL, dirigente muy ligado al ascenso y al fútbol juvenil.



MAROZZI, 9na de ATLANTA


Ivan TAPIA,  BARRACAS CENTRAL

TODAS LAS FOTOS DE ESTE INFORME SON GENTILEZA DEL PERIODISTA ENRIQUE CASTAGNIARO
______________________________________________________________________________