22 nov. 2015

SUDAMERICANO SUB-15
GANO ARGENTINA EN EL DEBUT


ARGENTINA derrotó a la selección local (COLOMBIA), por 3 a 0 en la primera jornada del Sudamericano Sub 15. El encuentro que se llevó a cabo en la localidad de Valledupar. 
Los goles del combinado albiceleste los convirtieron Benjamín Garré (Vélez) a los 30 minutos del primer tiempo y anotaron en el complemento Román Vildoso (Belgrano) y Facundo Colidio (Boca) a los 36 y a los 42 minutos respectivamente. 
El equipo formó inicialmente con Manuel Roffo (Boca); Marcelo Weigandt (Boca), Juan Tomicich (River), Agustín Villasanti (Rosario Central), Laureano Grandis (Boca); Agustín Almendra (Boca), Rodrigo Sequeira (Boca), Facundo Fernández (Boca); Gonzalo Córdoba (Racing), Colidio y Garré. Además en el complemento ingresaron Vildoso, Álvaro Brandán (Argentinos Juniors) y Agustín Obando (Boca). 
Argentina integra el Grupo A con Ecuador y Paraguay que igualaron 2-2 en su primer encuentro en tanto que Venezuela quedó libre en la primera fecha. Los próximos juegos del seleccionado argentino serán el lunes ante Venezuela, el miércoles frente a Paraguay y el viernes ante Ecuador, en tanto que quedarán libres en la última fecha. 
Por otra parte el grupo B lo integran Uruguay, Perú, Chile, Brasil y Bolivia.
_________________