ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

6 de noviembre de 2015

PANORAMA DE LOS TORNEOS
JUVENILES CD: ULTIMA FECHA
En base a lo resuelto por Futbolistas Argentinos Agremiados, y lo publicado el miércoles pasado en el boletín oficial de AFA,  se dejó establecido que entre el 11 de noviembre próximo y el lunes 8 de marzo de 2016, inclusives, no habrán de programarse partidos de fútbol entre las 11.00 y las 17.00 horas.
La medida afecta directamente a los torneos de Primera División y Reserva (Agremiados es competente en materia de futbolistas profesionales), pero AFA mantiene el mismo criterio para los torneos juveniles e infantiles
Analicemos torneo por torneo.
JUVENILES A finalizará mañana el torneo (puede haber desempates entre semana), por la cual queda afuera de la cuestión.
JUVENILES B debe jugar la fecha de este fin de semana (22) y una jornada más (la 23) para finalizar el campeonato. También hay algunos partidos pendientes de disputa. Hasta esta tarde había gestiones para que se autorice a jugar la fecha completa el próximo fin de semana.
JUVENILES CD, por su parte, decidió que este fin de semana se juegue la última fecha completa del torneo. Es decir, se jugará la FECHA 12 de la COPA CAMPEONATO e INTEGRACION. No se jugarán 13. 14 y 15 de COPA CAMPEONATO y ninguna más de COPA INTEGRACION.
En caso de que haya que definir campeones y estos no surjan luego de la jornada de este fin de semana por existir partidos pendientes de disputa que incidan en dicha definición, los días 14, 15 y 21 de noviembre se programarán esos partidos, en horario de las 9hs o 17 hs.
FUTBOL INFANTIL aguarda también una confirmación oficial sobre si podrá seguir jugando. El domingo se juega la FECHA 14. Quedan tres jornadas por disputarse.
____________