ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

JUVENILES B Y FUTBOL INFANTIL: EL FIN DE SEMANA FECHA NORMAL
______________
JUVENILES CD: SE JUGARA UNA FECHA MAS
Habría dos alternativas. Una sería informar solamente. La otra es ésta que voy a adoptar y que consiste en contar la situación existente. 
El sábado y el domingo fuimos informando los campeones que se proclamaban en el torneo de JUVENILES CD. No era agradable el final abrupto el torneo, pero siguiendo la decisión de Futbolistas Argentinos Agremiados el torneo -según se informó en AFA el viernes- terminaba el domingo pasado.
Esta tarde se informó oficialmente que el fin de semana se jugará la FECHA 13 de JUVENILES CD completa en horarios normales. Quedan para ustedes las opiniones, que siempre deben ser respetuosas para ser admitidas.
Pero yo debo pedir disculpas. Porque no es nada agradable haber dicho que tal o cual equipo era CAMPEON y ahora decir que va a jugarse una fecha más y todo puede cambiar. No es mi estilo ilusionar o dejar de hacerlo a los jovenes futbolistas.

Como siempre SABADOGOL es respetuoso de las decisiones oficiales y las informo. Siendo el único medio que difunde los juveniles del ascenso esa es mi principal obligación: informar. 
Reitero las disculpas.
Leonardo Perales.
_________________