ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

18 de octubre de 2015

JUVENILES B.
PARTIDO PENDIENTE
Sábado 17-10
Fénix c. Dep. Armenio, 4ª, 5ª y 6ª(pendiente fecha 17).
4ta: 2-1.
5ta: 0-0.
6ta: 3-3.
JUVENILES B. SEXTA DIVIISON.
FENIX - ARMENIO
FINAL: FENIX 3 ARMENIO 3
ACTUALIZANDO SINTESIS
_________________________

SUB 17 EN CHILE
ARGENTINA DEBUTA EN EL MUNDIAL
La XVI Copa Mundial de Fútbol Sub-17  ya está en marcha . 
Se lleva a cabo en ocho ciudades de Chile y se jugará hasta el 8 de noviembre de 2015. En el campeonato participan jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1998.

ARGENTINA, dirigida técnica por Miguel Angel LEMME, jugará en el GRUPO C. El grupo comenzará hoy, a las 18 hs. cuando jugarán AUSTRALIA - ALEMANIA, y luego, desde las 19 hs., será el debut de ARGENTINA ante MEXICO (en la sede de Chillán). 
Participarán 24 equipos que se dividen en seis grupos de cuatro equipos cada uno. Pasan a la siguiente ronda los dos equipos de cada grupo mejor clasificados y los 4 mejores terceros. 
Argentina cuenta con en su plantel los arqueros Federico Bonansea (Belgrano), Franco Petroli (River Plate), Marcos Peano (Unión de Santa Fe); los defensores Tiago Ruiz Díaz (Newell's), Facundo Pardo (Newell's), Julián Ferreyra (Argentinos Juniors), Luis Olivera (River), Héctor Martínez (River), Juan Dilorenzo (Independiente), Matías Escudero (Racing Club). los mediocampistas Julián Chicco (Boca), Lucvas Vila (River), Exequiel Palacios (River), Lucas Pizzatti (Argentinos), Gianluca Mancuso (Vélez), Pablo Ruiz (San Lorenzo); y los delanteros Germán Berterame (San Lorenzo), Matías Roskopf (Boca), Ricardo Rodríguez (Universidad Católica de Chile), Tomás Conechny (San Lorenzo) y Federico Vietto (Racing Club).
El sábado se disputó la primera jornada del certamen y la sorpresa fue la caída BRASIL ante COREA DEL SUR por 1-0, en partido por el grupo B. Por la misma zona, INGLATERRA y GUINEA igualaron 1-1. En tanto, por la zona A, el campeón actual de la categoría, NIGERIA, derrotó a los ESTADIOS UNIDOS, por 2-0.
________________