ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

7 de octubre de 2015

LA DIVISIONAL D BRINDO UN APOYO A SU FAMILIA
MARTIN PALADINO, CADA DIA MAS CERCA DE RECUPERARSE

Durante el mes de mayo dimos cuenta la lesión del joven Martín PALADINO, jugador de la 9na División de CENTRO ESPAÑOL. Martín sufrió durante un partido del torneo de JUVENILES CD, una fractura expuesta en su brazo izquierdo.
Desde esa día su vida cambió. En una de las operaciones el brazo padeció una infección y se vivieron horas de mucha preocupación. Muchos de esos momentos los fuimos compartiendo con Ustedes, siguiendo las distintas cirugías realizadas.
Hoy MARTIN está mucho mejor, pero todavía debe continuar con tratamientos y recuperación. Nada justo para un niño de su edad, pero que sigue afrontando con valentia y el apoyo de sus Padres yamigos esa adversidad.
Hoy, la Mesa de PRIMERA D, que preside el Sr Dante Majori, le entregó un aporte económico a sus padres producto del dinero aportado por las distintas instituciones que militan de la categoría. Gesto para destacar, sin dudas.
También vale resaltar que, tomando conocimiento de la presencia de Martín en AFA, integrantes de la Comisión de FUTBOL INFANTIL quisieron saludarlo y le entregaron algunas plateas para concurrir mañana al partido de la Selección Argentina.
Los meses que han dejado atrás MARTIN y su familia han sido muy duros, sin dudas. Pero, tal como hablábamos hoy con el joven jugador, debe mirar para adelante, seguir luchando con los avatares de la salud y recuperase 100 %.
MARTIN será un GRAN JUGADOR DE FUTBOL. No tengan dudas. Hoy dijo ante todos los presentes que no ve el momento de volver a las canchas. Con esas ganas, nadie puede dudar que lo logrará...



Martín PALADINO junto a Leonardo PERALES, de SABADOGOL
_____________________