ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

4 de octubre de 2015

ALEM... DEBUT DE JUVENILES POR DUPLICADO
Por Beto Ramos. 
Al tiempo que hizo su debut como profesional el joven arquero Ariel Ramos, nacido en Remedios de Escalada el 11 de enero de 1993, el Fútbol Juvenil de Leandro N. Alem continúa proveyendo al plantel profesional de valores surgidos en su cantera. Tal es el caso del arquero Brian Maldonado, quien nació en Moreno el 12 de agosto de 1997, y de dos formadores como Germán Villegas, coordinador de Juveniles y el PF Mariano Scalli, ambos recientemente incorporados al cuerpo técnico que encabeza Abel Moralejo. Todos dejaron sus impresiones para SABADOGOL
Ariel Ramos (foto inferior) dijo sentirse feliz "por el debut, no así por el resultado (0-2 ante Sportivo Barracas), y muy agradecido" dijo, "a SABADOGOL, que siempre me acompaño en mi carrera". Asimismo, y pese a haber recibido dos goles en solo ocho minutos, contó que "siempre me sentí tranquilo y apoyado por todo el plantel y el cuerpo técnico, y espero haber cubierto bien el arco de esa leyenda que es Claudio Paz". 
A su turno, el juvenil Brian Maldonado expresó que "estoy muy feliz por haber integrado el plantel ante Barracas, y lo único que me queda es seguir trabajando en las divisiones que me toca jugar, que son la quinta y la Cuarta, para estar preparado por si me necesitan en el plantel profesional otra vez". El arquerito dijo también sobre este presente, que "se lo dedico a mis padres y a toda mi familia, que siempre me han acompañado". 
Germán Villegas, "Lechero desde la cuna" como aclara cada vez que tiene la chance, por su parte recordó: " a principio de año, cuando SABADOGOL, página de cabecera de todos los que integramos el fútbol amateur, me hizo la nota dije que teníamos un proyecto y hoy, cuando ya estamos cerca del final de la temporada, puedo decir que ese proyecto se ha cumplido, ya que tenemos cinco jugadores juveniles entrenando con la Primera en forma fija, y eso es muy importante. Además reconoció que "tanto quien te habla como el Profe Mariano Scalli estamos muy agradecidos al señor Abel Moralejo por darnos la oportunidad de integrar su cuerpo técnico profesional, aunque debemos desdoblar esfuerzos en la semana, ya que a los chicos no los dejamos y seguimos trabajando fuerte abajo para poder incrementar el capital del Club". Y agregó: "quizá los resultados nos eqan los esperados en los número, pero vemos que el crecimiento físico, técnico y táctico de la mayoría de los chicosn fue muy bueno, y eso es lo que permitirá que el entrenador Abel Moralejo siga mirando hacia abajo cuando necesite". 
Finalmente, el preparador físico Mariano Scalli nos dejó sus sensaciones, al decir que "me siento muy feliz de trabajar en un club tan importante como Alem y cuando Germán Villegas, a quien conocí en el curso de técnicos, me invitó a trabajar aquí con Juveniles no lo dudé ni un instante porque se del esfuerzo que se hace en estos clubes para mantener bien a las Inferiores y a mi me encanta ayudar en la formación de los chicos". Por útlimo resaltó que "llegar y que en menos de un año me convoquen para trabajar en Primera, es la frutilla del postre para este 2015".
LA DERECHA EL JUVENIL ARQUERO BRIAN MALDONADO DE LA QUINTA QUE DEBUTO EN EL BANCO, EL COORDINADOR GERMAN VILLEGAS AL CENTRO Y EL PF MARIANO SCALLI.
_________________