24 sept. 2015

PROTAGONISTAS DEL FUTBOL JUVENIL 
Tobias Maxiliano SCORINI, 6ta COMUNICACIONES
"El sueño del arquero"
Si hay un sueño coincidente entre los futboleros éste debe ser un ejemplo. Ser arquero. Ultima jugada del partido. Ir perdiendo. Ir al área a cabecear. Y meter el gol!... 
Esto le pasó a Tobías Maximiliano SCORINI, arquero de la 6ta de COMUNICACIONES, quien el 22 de agosto de este año, en el empate 2-2 de su equipo ante BARRACAS CTRAL, en tiempo de descuento, con un corner a favor de su equipo, fue a cabecear y convirtió el definitivo gol. Y por si fuera poco algún espectador oportunista lo filmó y le quedará como recuerdo (ver video).
Charlamos con Tobías:
SG: Tobías. Un sueño hecho realidad. Contame...
TS: Una locura! Una alegría inmensa, encima porque venimos invictos y estamos peleando allá arriba. Cuando iba yendo para el área de Barracas sentía algo, como que algo iba a pasar, fui con ganas de hacerlo pero en ningún momento pensé que iba a darse. Me puse en el punto de penal, pero como ví que mi compañero marcó la jugada preparada del 1er palo me puse ahí en el palo, me anticipé al arquero y de cabeza la pude meter. 
SG: Y ahi el delirio del festejo...
No sabia como festejar jaja... salí corriendo para el banco a abrazar a mis compañeros.
SG: Habías convertido otro gol alguna vez?
TS: El año pasado hice uno de penal y antes en 8va había hecho uno de tiro libre, y este año fui a cabecear una vez pero no estuve ni cerca en ese centro.
SG: Cual es tu trayectoria?
TS:  Arranqué haciendo infantiles en DEFENSORES DEL CHACO y en DEPORTIVO MERLO. Después jugué en VELEZ y ahora, desde la 7ma, en COMUNICACIONES.
SG: A quien le dedicas el gol?
TS: A mis viejos que siempre están conmigo apoyándome en todo y siguiéndome a todos lados.

_____________________