ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

PROTAGONISTAS DEL FUTBOL JUVENIL
Enzo Leonardo ZALAZAR DA LUZ, 5ta de YUPANQUI CAMIONEROS
SEIS GOLES EN UN PARTIDO!!!!!!!!

SG: Enzo, FELICITACIONES!! Que manera de hacer goles!! (nota: convirtió 6 en el partido jugado el sábado en 5ta entre YUPANQUI CAMIONEROS 6 EXCURSIONISTAS 5).
EZ: GRACIAS. Fue un sueño!! Siempre uno imagina meter muchos goles y más un jugador como yo que juego de delantero. Siempre quiero meter todos los goles posibles, 
SG: Que gol te gusto más?
EZ:  Todos los goles fueron lindos, pero si me tengo que quedar con uno creo que el más lindo fue el sexto y más importante por que pudimos ganar el partido. Saca el arquero y un compañero la peina, pica una vez, la paro de pecho y encaro al central, lo paso, me fui mano a mano con el arquero , lo deje en el camino y defini con el arco vacio.
SG: Cuánto hace que estás en CAMIONEROS
EZ: Este es mi tercer año en el club. Antes jugaba en BANFIELD, en LIGA METRO.
SG: Cual fue la reacción de tus compañeros ante tantos goles?
EZ:  Todos me felicitaron, mis compañeros estaban más contentos que yo!!. Entré al vestuario y me aplaudieron , un gesto enorme de todos.
SG: Nuestro compañero Cristian ROMPANI, quien realiza la cobertura periodística de tu equipo, nos viene hablando de tu excelente nivel y de varios buenos partidos que ha jugado tu categoría. Como observas vos el rendimiento de tu equipo este año?
EZ:  El balance que hago es muy bueno, sabemos a que jugamos y eso es bueno, ya que esta categoría se formo este mismo año. Tenemos muy buenos jugadores, pero lo mas importante es el grupo que se armo, en el futbol no gano uno solo las cosas, las gana el grupo completo.
SG: A quien le dedicas los goles de hoy?
EZ: Los goles quiero dedicarselos a mi familia, que siempre me banca en esto y a mis amigos que siempre me apoyan!


ZALAZAR y sus compañeros de la QUINTA de YUPANQUI CAMIONEROS.
Foto: Cristian Rompani // La Deportiva
_______________