ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

7 de agosto de 2015

* Finalmente, el martes próximo el Comité Ejecutivo tratará el fichaje de 2 jugadores por categoria para JUVENILES B, CD y FUTBOL INFANTIL. 
* JUVENILES B La jornada entre COLEGIALES - ARMENIO, 7ma, 8va y 9na, prevista para mañana, HA SIDO POSTERGADA POR AFA. Se reprogramará.
* JUVENILES A. JUVENTUD UNIDA de Gualeguaychú (Entre Ríos) informó anoche que participará del torneo 2016, de 4ta a 9na. La institución fue fundada el 1-5-1907. El coordinador de fútbol juvenil es el platense Carlos Macchi.
* JUVENILES CD TRIBUNAL. ARGENTINO DE MERLO c. TALLERES 4a. 5a.,6a. Se dan por perdidos estos partidos a Argentino de Merlo.(falta policía)
* FUTBOL INFANTIL. El Tribunal de Disciplina de AFA dejó sin efecto el fallo por el cual daba por perdido, en CATEGORIA 2004, a TEMPERLEY y RIVER el partido entre ellos, Por tanto, TEMPERLEY - RIVER, CATEGORIA 2004, será reprogramado.
* FUTBOL INFANTIL.TRIBUNAL. BOCA JUNIORS c. RIVER PLATE Se clausura por tres fechas, la cancha de Boca Jrs, limitada a la Categoría 2003.
* JUVENILES CD  DEFENSORES DE CAMBACERES c. CLAYPOLE Se da por perdido este partido al Club Defensores de Cambaceres. (falta policía).
* LIGA BUENOS AIRES..Mañana sábado. jornada suspendida por la lluvia y el mal estado de las canchas. Se jugará la fecha sábado 15/8
*JUVENILES B. Una verdadera pena. Así está el ingreso al predio de juveniles de VILLA DALMINE por el desborde de arroyos linderos. Foto: @VillaDalmineOK
  __________