ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

16 de julio de 2015

GRAN DESEMPEÑO EN EL DEBUT
COLEGIALES EN PLENA GIRA
En el primero de los partidos amistosos que jugará en tierras mexicanas, el selectivo del CLUB ATLETICO COLEGIALES se midió esta mañana ante su similar del Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, que milita en la Primera División del fútbol azteca.
El partido, jugado en el coqueto predio del club mexicano, bajo un intenso calor (el mediodía llegaba  a los 40ª) finalizó con la victoria del local 2-1. Facundo STABLE convirtió el gol del equipo argentino.
La prensa mexicana reflejó en varios medios la actuación del representativo de la Institución de Munro, que conduce técnicamente José Tiburcio SERRIZUELA.
El próximo partido de COLEGIALES será el sábado, ante ZACATEPEC, uno  de los equipos de mayor tradición del fútbol mexicano. Se jugará en el estadio principal, y será la ocasión para que el local presente sus nuevas figuras.
En tanto, los jugadores que integran el plantel del equipo argentino viven, tal como previsible, días inolvidables por la experiencia deportiva y cultural que implica esta gira.
______________________