ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

14 de julio de 2015

COLEGIALES EMPRENDIO VIAJE A MEXICO
Finalmente llegó el día. Anoche, un representativo del CLUB ATLETICO COLEGIALES emprendió viaje rumbo a MEXICO, donde un selectivo de las divisiones juveniles de la Institución jugarán una serie de amistosos en tierras aztecas.
Cerca de las 23.30 la delegación, con el Presidente Rodrigo GONZALEZ como máxima autoridad del Club, partió en un vuelo que, en unas 8 horas, los llevará hasta el Distrito Federal. Luego COLEGIALES se dirigirá a distintas ciudades mexicanas para jugar los partidos programados. José Tiburcio SERRIZUELA será el coordinador técnico de la delegación.
Claro está que la experiencia, además del aspecto deportivo, lleva consigo la posibilidad de que varios jóvenes realicen su primer viaje al exterior y, además, conozcan interesantes aspectos de la riquísima historia mexicana.
Estaremos informado al instante sobre las novedades de esta gira, primera en la historia del club en cuanto a divisiones juveniles se refiere.

 

 
Rodrigo GONZALEZ, Daniel DI IURE,Horacio FREDES y Victor GIOVARI, dirigentes de COLEGIALES que acompañan a  la delegación.
_____________________________