ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

29 de julio de 2015

A PURA EMOCION SIGUE LA GIRA DE COLEGIALES
Cuando uno habla con la gente de COLEGIALES que está con la delegación de jugadores juveniles de gira por MEXICO es dificil no conmoverse. El fallecimento de Victor GIOVARI, dirigente y componente de la delegación,  impactó muy duro en el ánimo del grupo. Y no es para menos. Más allá de dirigente, Victor era un fervoroso hincha de la institución de Munro y siempre estaba dispuesto a colaborar. Pero hay algo que describe el amor de GIOVARI por COLEGIALES. Hace unos pocos días, Victor, sabiendo de la gravedad de su salud, le solicitó a los dirigentes alli presentes que siguieran adelante con la gira, más allá de su internación y la derivaciones que pudiera tener la misma. Y, cuentan aquellos que estuvieron con él en aquel momento, que fue muy firme en su pedido. Ante tal petición los técnicos y dirigentes se reunieron anoche, y después de evaluar alternativas decidieron seguir adelante. Y hoy COLEGIALES jugó en Pachuca su quinto amistoso de la gira. Con el recuerdo de Victor, luciendo un brazalete de luto, realizando un minuto de silencio antes del comienzo del partido y, sobre todo, con el dolor y la emoción a flor de piel. Pero tal el pedido de Victor GIOVARI, la gira de los juveniles sigue adelante.

En lo futbolíistico los dirigidos por SERRIZUELA continuan dando que hablar en tierra azteca. Hoy cayeron 2 a 1 (MAGALLANES anotó para los argentinos), pero COLEGIALES tuvo un gran desempeño, contó con varios situaciones claras de gol y un penal a favor no convertido. Por cierto, resaltar que debutó uno de los integrantes más jovenes del grupo: Lio PALERMO, de la CATEGORIA 1997.
LA GIRA SIGUE. Aún quedan dos partidos más por disputar. Tal el deseo de Victor (el "Colo" para sus amigos), que seguramente seguirá, desde donde se encuentre, luciendo orgulloso los colores del " tricolor".
__________________