22 jun. 2015

SEBASTIAN MARANO, UN CRACK!!
 
Hoy estuve con un crack!!! Tuve un gusto de compartir un rato de la tarde con Sebastián MARANO, el niño de la categoria 2000 de DEPORTIVO ARMENIO que le está dando pelea a una enfermedad. Un chico encantador por donde se lo mire. Inteligente, educado, bien dispuesto. Y procurando poner lo mejor de él día a día para lograr su objetivo, que es compartido por todos nosotros: recuperar su salud y volver a su vida normal, y desde ya, a ocupar su puesto de la zaga central.
Pude acercarle algunos presentes relacionado al fútbol, entre ellos objetos gentilmente cedidos por árbitros de las divisiones juveniles y un banderín de la Comisión de Fútbol Infantil de AFA, que sin dudarlo esta tarde me fue facilitado al informar que iba a visitar a Sebastián al hospital
Por último, la Mama de Sebastián agradeció todos los mensajes de afecto y apoyo que le han llegado de todos ustedes, asi como también las fundamentales donaciones de sangre recibidas en el centro asistencial. Para mi, una tarde inolvidable. Y VAMOS SEBASTIAN!!!!!
Leonardo Perales.
_________________