ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

30 de junio de 2015

BOCA INAUGURA ESCUELA DE FUTBOL EN LOS ANGELES
 
A un año de la inauguración de la primera Escuela de Fútbol recreativo que BOCA JRS. abrió en Estados Unidos ahora llega la primera sobre la costa oeste, más precisamente en Los Angeles. La semana pasada se hizo el anuncio oficial con una conferencia en el hotel Sheraton Universal Estudios con la participación de Rolando Schiavi, y autoridades locales como Daniel Pesci (Director de la Escuela), Sebastian Carrasco (Director de coaches) y Dino Durand (Director atlético).
Schiavi habló sobre los programas de entrenamiento y formación en los que se preparan los jugadores de Boca y también de su larga experiencia en el club y esta nueva etapa que vive como formador de chicos al frente de la Reserva, que viene de conseguir un subcampeonato en un torneo internacional en Austria.
La iniciación formal de la nueva Escuela de fútbol Boca Juniors será el 15 de julio, pero desde este sábado ya se realizarán las pruebas para todos los chicos interesados en sumarse y entrenarse con los programas de formación de Boca.
Estos serán el sábado 27 de 9.00 am a 1:00 pm en Birmingham Charter School -6435 Balboa Blvd, Van Nuys, CA 91406.
Además de esta escuela en Estados Unidos, Boca Juniors tiene otras 42 en los siguientes diez países: Japón, Brasil, México, Colombia, Bolivia, Perú, India, Indonesia y Chile.
Fuente: Boca oficial
____________