ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

5 de marzo de 2015

JUVENILES CD
ARGENTINO DE ROSARIO, CONFIRMADO
CAMIONEROS SE RESUELVE EN HORAS
Anoche, en la reunión de la Mesa Primera División "D", se confirmó que el CLUB ATLETICO ARGENTINO DE ROSARIO participará del Torneo 2015 de JUVENILES C-D.
Con esta confirmación, suman 33 los clubes que, hasta el momento, tomarán parte del torneo, el cual tiene previsto su sorteo para el día de mañana (viernes 6 de marzo).
Las instituciones se encuentran realizando durante estos días los tramites de fichajes de jugadores, según el cronograma informado por SABADOGOL.
Resta confirmar la situación del CLUB ATLETICO SOCIAL Y DEPORTIVOS CAMIONEROS. Durante los primeros días de enero la institución informó que la AFA había aceptado la solicitud para disputar -en carácter de invitado- los torneos juveniles, tal como lo hace en el campeonato de FUTBOL INFANTIL. Sin embargo, durante febrero,  surgieron dudas sobre esa invitación, y el tema se encuentra actualmente a resolución del Departamento de Legales de AFA, quien estaría en estas horas brindado su dictamen.
Vale señalar que CAMIONEROS está trabajando arduamente en el armado de sus divisiones, realizando varias pruebas de jugadores y conformando sus planteles de jugadores y profesionales. De hecho, la institución está participando, en muy buen nivel, de la COPA ZONA NORTE, organizada por el CLUB ATLETICO ACASSUSO y auspiciada a por SABADOGOL, jugando desde 4ta a 9na División.
CAMIONEROS cuenta con un coqueto predio ubicado en Camino de Cintura al 6.300, en Esteban Echeverría, donde realiza sobre entrenamientos y disputa sus partidos oficiales.
_______________