ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

10 de marzo de 2015

JUVENILES B
SE APROBO EL REGLAMENTO DEL TORNEO
Anoche, la Mesa de Primera División B aprobó el Reglamento del Torneo 2015, el cual hoy será tratado en la habitual reunión del Comité Ejecutivo.
Como adelantamos hace varios días, el torneo se jugará en forma similar a las últimas temporadas, es decir, 24 equipos disputando 23 fechas, en una rueda de partidos, todos contra todos.
El sorteo se efectuará el día JUEVES 12, y la pelota estará rodando el 21 de este mes.
Dos novedades de importancia: el cupo de jugadores que pueden ficharse en 4ta será de un máximo de 40. En el resto de las divisiones seguirá siendo de 35.
Por otro lado, el único día en el que no se programarán partidos (además de cuando se efectúen elecciones), será el Día de la Madre.
En cuanto a los fichajes, el registros de Inscripción y de transferencias de jugadores para intervenir en este Torneo estará abierto hasta el día viernes 20 a las 19.00 horas, para completar la documentación correspondiente, de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes 16-03: Brown (Adrogué), Villa San Carlos, Dep. Español, Deportivo Merlo, Deportivo Morón, Dep. Riestra, Estudiantes y Ate. Brown.
Martes 17-03: Dep.Armenio, Fénix, Flandria, San Telmo, Sportivo Italiano, Tristán Suárez y Villa Dálmine.
Miércoles 18-03: Acassuso, Almagro, Atlanta, Barracas Ctral, Colegiales, Comunicaciones, Def.de Belgrano, UAI-Urquiza.e Ituzaingó-
Jueves 19-03 y viernes 20-03: para completar documentación.
Una vez que el Comité apruebe esta noche el Reglamento, lo publicaremos en forma completa.
______________