ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

19 de febrero de 2015

SE JUGO EL CLASICO TORNEO MARPLATENSE
NEWELL'S CAMPEON DEL LATINOAMERICANO

El sábado, en el estadio José María Minella, se disputó la final del 30° Torneo Latinoamericano Sub 17.
Se enfrentaron Newell’s (Rosario) y Los Patos (Balcarce) que llegaban a la definición tras vencer en semifinales a El Fortín (Olavarria) y a Aldosivi “A” (MDP), respectivamente.
Los rosarinos derrotaron a los balcarceños en el encuentro decisivo por un contundente 6 a 0. Los goles los marcaron Araujo X2, Ponce, Marcioni, Martínez y Origaen.
Newell’s se coronó campeón, Juan Araujo terminó como goleador con 8 goles y Agustín Proboste fue elegido como la figura del torneo.
El elenco rosarino obtuvo su 8° trofeo del Torneo, tras levantar el trofeo por última vez en el año 2001 (antes 1987, 1988,1990, 1991, 1992, 1995, 1996).
Newell’s: Barlasina, Bedouret, Calderara, Proboste, Martínez, Maciel, Araujo, Ponce, Marcioni, Espenet y Cacciabue. D.T.: Carlos Polenta.
Los Patos: Suárez, Oves, Cerono, Rivadavia, Berg, Lorenzo, Gariboto, Córdoba, Montiel, Mazzei y Kelly. D.T.: Juan Iribarren.
Más temprano, en cancha de Quilmes, también se definieron la tercera y cuarta ubicación. Aldosivi “A” derrotó por 3 a 1 a El Fortín y quedó en el último escalón del podio. Los goles de vencedor los marcaron Bordón, Ávila y Merlo, mientras que para los olavarrienses convirtió Barrera.
Aldosivi: Estévez, Gómez, Acosta, Abete, Damian, Kokotailo, Paglione, Videla, Bordón, Ávila y Merlo. DT: Rubén Marcelo Ríos.
El Fortín: Piecenti, Grigera, Altamirano, Barrera, Villalva, Crispin, Colo, Lucio, Ruppel, Flekis y Santiago. DT: Fabricio Torres.
__________